Normas y funcionamiento de la subasta:

¿Cómo Pujar?

 

·       Es necesario registrarse como Usuario de nuestra Web, para realizar las pujas por nuestra página.

·       Por teléfono, en los números habilitados para tal efectos, publicados en la Web.

·       En el Club, el ultimo día de la subasta.

 

 

1. Cuando pujas por una paloma, debes refrescar la página, pues no en todos los exploradores de Internet se auto-refresca, así pulsa F5 en el Internet Explorer, Mozilla o Google Chrome.

 

2. Antes de pujar por una paloma asegúrate de que es la que quieres, porque nosotros no tenemos acceso para modificar (o anular) tu puja en la subasta. Así que una vez realizada la puja es en firme.

 

3. Se admite las pujas de réplica, así, si una paloma es pujada en los últimos 15 minutos, el tiempo de finalización de subasta de esa paloma se incrementa en 15 minutos para que se pueda replicar, y así mientras haya réplicas. Con un tiempo máximo de una (1) hora, desde el cierre oficial de la subasta, es decir, solo se admiten 4 prorrogas de replicas.

·       Se pondrá un valor inicial de puja, que podrá se igualado en la primera puja y luego las siguientes serán con un incremento de 25€.

·       El sistema te enviara un e-mail confirmando la puja. Y también te comunicara si tu puja ha sido superada por otra persona.

 


4. Tras finalizar la subasta de una paloma sale "La subasta ha finalizado" desapareciendo la opción de pujar y sí apareces como licitador, es que la paloma te ha sido adjudicada en el precio que aparece.

Dicho importe deberá estar pagado en los 10 días naturales siguientes, aunque aún no hayamos contactado contigo y no se sepa el importe de los portes.

De no ser así, nos pondremos en contacto con la persona que haya pujado la cantidad inmediatamente menor.

 

Porte:

Las palomas viajan por tu cuenta (comprador y/o licitador) con porte a tu cargo y es a ti a quien corresponde realizar su
 seguimiento.

En el hipotético caso de incidencia, es entre tú y la agencia o cualquier otra forma de transporte, ya que nosotros sólo actuamos en nombre y/o por encargo tuyo.


Recomendación:

Para ver las pujas actualizadas y si realmente está adjudicada a tu puja o a una puja mayor de otro licitador te recomendamos que abras dos ventanas en tu pantalla, una preparada para pujar y otra para ir actualizándola y ver cómo está la paloma. 

Club Colombofilo - Puerto de la Cruz